ascasam

Noticias

FINALIZA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE PADDLE EN EL CRPS DE SANTANDER

20/09/2018

El grupo de personas usuarias del CRPS Santander que iniciaron la actividad de paddle el pasado mes de Junio, acudieron el miércoles 19 de Septiembre a su última clase.

Un total de hasta 18 personas usuarias del CRPS Santander han podido disfrutar de 7 sesiones de paddle a lo largo de este año en el club deportivo Marismas Wellness Center.
La actividad que se ha venido realizando miércoles alternos y que se inició el 13 de junio, se ha prolongado hasta el pasado 19 de septiembre.

En las distintas sesiones impartidas por Ester y Enrique, los participantes han podido conocer e iniciarse en la técnica deportiva de paddle que muchos desconocían. Han aprendido algunas de las reglas de este juego, la posición corporal y algunos estilos y tipos de golpes o saques, al mismo tiempo que trabajaban la coordinación y el trabajo de equipo entre otros.

Todo el grupo ha valorado la experiencia cómo muy positiva, quedando sorprendidos ellos mismos de sus destrezas en este deporte que nunca habían practicado, así como el gran avance y progreso que han conseguido a lo largo de las diferentes clases.
Desde aquí queremos agradecer al club deportivo Marismas Wellness Center y en concreto a Antonio como coordinador y, a Ester y Enrique como monitores, por su atención y dedicación durante estos meses que ha durado la actividad.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.