ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

SALUD MENTAL ESPAÑA Y MEDIASET LANZAN UNA CAMPAÑA CONTRA EL ESTIGMA EN SALUD MENTAL

09/10/2018

Mediaset España en colaboración con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA lanza una campaña de sensibilización en todas sus campañas para visibilizar la importancia de cuidar la salud mental.

La campaña NoTeHagasElLoco hace un llamamiento a toda la sociedad a "hacer visible lo invisible" y tratar con naturalidad los trastornos mentales.

Hoy lunes 8 de octubre Mediaset España ha hecho pública su campaña NoTeHagasElLoco, realizada en colaboración con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, con la que buscan sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar la salud mental y acabar con el estigma.

Desde 12 Meses, el proyecto de Comunicación Social de Mediaset España, recuerdan que "1 de cada 4 personas en el mundo ha tenido, tiene o tendrá un trastorno mental a lo largo de la vida" y que rostros televisivos "visibilicen y hagan visible lo invisible es un paso más para hablar con naturalidad sobre salud mental y eliminar todos los estigmas que todavía siguen estando presentes en la sociedad" aclaran.

Con la campaña NoTeHagasElLoco, SALUD MENTAL ESPAÑA y Mediaset España reivindican que "con el apoyo social, el cariño de amigos, familiares y en definitiva el amor" se mejora la salud mental. "El estigma social y la discriminación perjudican seriamente la salud" indican desde Mediaset, y tratar estos temas con naturalidad es el camino necesario para "romper con los estigmas" y lograr una "inclusión real" de las personas con problemas de salud mental.

Video campaña #NoTeHagasElLoco

Noticia completa Confederación Salud Mental España



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.