ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL PROGRAMA DE OCIO Y DEPORTE DEL CRPS SANTANDER VISITA LA EXPOSICIÓN "CAMOUFLAGE, STELE", UNA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DE EDMUND COOK

14/11/2018

El pasado miércoles 7 de noviembre el CRPS Santander amplió las actividades que desarrolla desde el programa de ocio y cultura con la visita guiada a la exposición ''Camouflage,Stele''.

Esta actividad fue sorprendente para las personas usuarias que participaron al ser una instalación sonora donde la naturaleza y tecnología interactúan.

La exposición que puede visitarse hasta el 12 de noviembre está repartida en dos salas, donde las personas que asisten se van adentrando en un espacio con elementos tanto naturales como tecnológicos.

Lo interesante de toda esta propuesta no fue únicamente conocer la labor de este artista inglés sino conocer la existencia de fluent, situado para todos los interesados e interesadas en Avenida Reina Victoria 19. 3°.

Agradecer una vez más a los profesionales que nos atendieron por toda su amabilidad.

Aquí os dejamos información sobre la entidad: https://es-es.facebook.com/fluentfluent/

AQUÍ OS DEJAMOS INFORMACIÓN SOBRE LA ENTIDAD



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.