ascasam

Noticias

ASCASAM PARTICIPA EN UNA EDICIÓN MÁS DE ''OCIO Y CULTURA PARA TODOS'' QUE HA ORGANIZADO LA CONCEJALIÍA DE AUTONOMÍA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

27/11/2018

El pasado miércoles 21 de noviembre personas usuarias del Centro Ocupacional, el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Santander, el Programa de Promoción de Autonomía Personal y el Programa de Acompañamiento Integral y Atención Domiciliaria pudieron disfrutar de una salida de día completo a Comillas (Cantabria). Esta actividad tuvo un gran éxito, contando con la participación de 23 personas usuarias acompañadas de 3 profesionales y un voluntario.

La salida tuvo gran éxito y contó con un interesante itinerario, desarrollando diferentes actividades que fueron desde una visita guiada al Capricho de Gaudí a un recorrido por diferentes puntos de este municipio Cántabro. La actividad fue muy positiva, sirviendo para que personas usuarias de diferentes recursos de la entidad se conozcan, y para cumplir con el objetivo de este programa que es promover el ocio normalizado entre personas con discapacidad, a las que se ofrece la posibilidad de visitar distintas localidades cántabras o espacios y recursos culturales y naturales.

Desde aquí agradecer una vez más la colaboración de la Concejalía de Autonomía Personal por fomentar este programa que comenzó su andadura en 2009.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.