ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS COLINDRES Y CRPS SANTANDER PARTICIPAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS SOY CAPAZitado

03/12/2018

El lunes 26 de Noviembre se celebró la entrega de premios Soy CAPAZitado,de la cual esta entidad ha sido galardonada con varios premios.

Tras una nueva edición del concurso ''Soy CAPAZitado'',este lunes 26 de Noviembre tuvo lugar la entrega de premios que contó con la participación de varias personas usuarias del CRPS Colindres y CRPS Santander, dos profesionales y Rosa María Garzón perteneciente a la Junta Directiva de ASCASAM.

Tras el fallo del jurado, 3 han sido los premios con los que cuenta la asociación en esta edición. El CRPS Colindres ha obtenido el premio en la categoría de creación literario por la obra ''¿Existe la felicidad completa?(52 palos)''.Por otra lado, el CRPS Santander ha obtenido dos terceros premios; uno en la categoría de pintura con la obra ''El espacio al alcance de tu mano'' y en la categoría de fotografía de formato 15x20 o menor con la propuesta ''Luces y sombras''.

Desde aquí agradecer tanto a la Concejalía de Autonomía personal del Ayuntamiento de Santander, como a todas aquellas personas que se han animado a participar independientemente de haber obtenido premios.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.