ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

XVI CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DE SALUD MENTAL ESPAÑA - UN RECONOCIMIENTO "A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y A LAS QUE CADA DÍA LUCHAN A SU LADO"

18/12/2018

Este viernes 14 de diciembre tuvo lugar en la sede de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA la entrega de premios del Concurso de Felicitaciones de Navidad, organizado desde hace dieciséis años por esta entidad con el patrocinio de Janssen en el marco de la iniciativa "Expresión artística por la integración".

Este acto sirvió para demostrar que "el arte es una manifestación de lo que somos, de esa parte de nosotros que a veces no logramos mostrar a los demás si no es a través de la música, la pintura, la escultura, o cualquier otra expresión artística". Así lo aseguró Nel A. González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, en su discurso, quien además quiso dar las gracias a todas las "personas del movimiento asociativo que os habéis animado a participar en este concurso, no solo por el esfuerzo de haber realizado las obras, sino por vuestra generosidad, por dejarnos ver quiénes sois y compartir vuestra visión del mundo con nosotras y nosotros".

NOTICIA CONFEDERACION SALUD MENTAL ESPAÑA

AMAFE - PREMIOS EXPRESION ARTISTICA POR LA INTEGRACION 2018

TRABAJOS PRESENTADOS



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.