ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA NAVIDEÑA DEL CRPS DE COLINDRES A SANTANDER

09/01/2019

Trece personas usuarias del CRPS de Colindres acompañadas de dos profesionales visitaron el Centro Botín, el mercado navideño y dos Belenes, con un revitalizante chocolate con Churros en La Aliva.

Una mañana muy completa pasaron este nutrido grupo del CRPS de Colindres, ya que al llegar a las 10´10 h. a Santander tuvieron tiempo de visitar la Sede de ASCASAM, ya que había varias personas que no la conocían, la cual sorprendió por su buena ubicación, amplitud y comodidad.

Después se dispuso el grupo a visitar de camino la plaza porticada y su pista de hielo para llegar a la Chocolatería Áliva, en donde, esta vez sí, pudimos disfrutar de uno de los mejores chocolate con churros de Cantabria y seguidamente fuimos a ver el Belén del Mercado del Este para dirigirnos después al Centro Botín, donde las personas que no habían estado todavía se sacaron el pase pudiendo entrar todos gratuitamente para admirar los cuadros de Sorolla el cual impresionó a todas, de Matisse, Juan Gris o el cántabro Solana entre otros.

Después visitamos las exposiciones de artistas vanguardistas conceptuales con montajes audiovisuales sobre el bosque y la transformación del paisaje, para terminar con la exposición de estructuras de metales, cemento y vidreos, así como laberintos enigmáticos de mimbre que mostraban mensajes ocultos con letras, todo creado por Cristina Iglesias. Esta visitas fue del agrado del grupo ya que llamó mucho la atención y tras sacarse unas fotos en lo alto del centro Botín fuimos al mercadillo navideño y algunas personas pudieron encargar los últimos regalos a los Magos de Oriente.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.