ascasam

Noticias

CULTURA EN EL CRPS SANTANDER

14/01/2019

Un grupo de personas usuarias de este recurso participó en varias visitas culturales con motivo del horario navideño. En esta ocasión, nos referimos a la visita a la exposición retrospectiva de Cristina Iglesias en el Centro Botín y a la visita guiada a ''Maria Sybilla Merian y Alida Withoos, mujeres, arte y ciencia en la edad moderna'' en el Paraninfo.

El viernes 28 de Diciembre, 11 participantes pudieron disfrutar de una visita al Centro Botín. La exposición de esta artista plástica resulto sorpresiva para los asistentes, siendo 23 obras las que pudieron ver. Tras esto, se aprovechó para ver el mercadillo de navidad que tradicionalmente esta presente durante la temporada navideña en la ciudad.

Por otro lado, y entrando en el 2019 con muy buen pie, el 2 de enero fueron 12 las personas que pudieron disfrutar de una visita guiada a la exposición de ''Mujeres, arte y ciencia en la edad moderna''. Además, de un tour explicativo por la sala, también contó con un apartado más experiencial. Fue una actividad muy enriquecedora que pudo realizarse gracias a la colaboración del equipo del Paraninfo.

En ambas actividades se pudo disfrutar no solo del enriquecimiento cultural de las visitas sino de la buena compañía de los compañeros y compañeros, otra manera muy beneficiosa de encuentro social.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.