ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA AL MUSEO DEL DEPORTE Y AL CENTRO BOTÍN

16/01/2019

El día 3 de enero las personas usuarias del CRPS Reinosa acudieron a Santander a conocer el Museo del Deporte y visitar en el Centro Botín la exposición de Cristina Iglesias así como las obras exhibidas de otros destacados artistas.

La primera parada fue el Museo del Deporte, ubicado en el Palacio de los Deportes. Allí nuestros chicos pudieron conocer y comprobar la gran riqueza deportiva de nuestra región, con numerosos deportistas que tanto individualmente como a título colectivo, han alcanzado las más altas cotas a nivel nacional e internacional, y en una enorme variedad de modalidades deportivas.

El museo cuenta con un buen número de espacios expositivos, en los que se recogen gran cantidad de objetos, fotografías, equipaciones… y que a través de medios multimedia como videos, audios, etc., hacen de este un espacio museístico moderno y de gran valor.

A continuación se desplazaron al Centro Botín para visitar la exposición de la escultora Cristina Iglesias, habiendo previamente contemplado las variadas obras -pictóricas, multimedia, etc.- de reconocidos artistas a nivel internacional que alberga el Centro en su primera planta.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.