ascasam

Noticias

ASCASAM PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCION DOMICILIARIA EN CASTRO URDIALES

20/02/2019

Este programa es subvencionado por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF y está considerado de interés social. Además es posible llevarlo a cabo gracias al ayuntamiento de Castro Urdiales por la cesión de uso de un local municipal. Ya se desarrolló en Santander en 2018, y en la actualidad, se mantiene y amplía el campo de acción a Castro Urdiales.

Se trata de un programa dirigido a personas con problemas de salud mental y familias que precisen de apoyos para dar cobertura a sus necesidades socio-sanitarias y que la persona pueda mantenerse en su entorno. Entre los objetivos están: la promoción de la autonomía personal, la adquisición de habilidades, evitar el deterioro y aislamiento de la persona, entre otras.

Se está difundiendo y dando a conocer en los profesionales de los servicios sociales, sanitarios y otras entidades, pero también en diversos medios de comunicación por medio de entrevistas radiofónicas: cadena ser y onda cero Castro Urdiales.

A continuación les dejamos el enlace para que puedan escucharla.



SER CASTRO URDIALES

CASTRO PUNTO RADIO



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.