ascasam

Noticias

ENCUENTRO DE MULTIDEPORTE EN LA ALBERICIA

27/02/2019

El miércoles 20 de febrero, personas usuarias de los CRPS de Reinosa, Colindres y del Centro ocupacional de Santander acudieron al módulo cubierto de La Albericia para participar en la sesión de atletismo.

Personas usuarias de estos tres recursos y tres profesionales celebraron la segunda sesión de dinámicas atléticas en el módulo cubierto de La Albericia. Muy buena asistencia por parte de los tres recursos, como suele ser habitual, lo cual favorece la puesta en práctica de las dinámicas, junto a la predisposición y motivación de las personas participantes.

Tras los ejercicios de calentamiento se hicieron distintas series de potencia de piernas y técnicas de carrera con distintas posturas, siguiendo con series cooperativas por parejas encadenadas que debían desplazarse lateralmente en zigzag entre conos. Y terminaron con un circuito de obstáculos a sortear, haciendo relevos en dos grupos.

Como siempre se dio prioridad a la inclusión de distintas capacidades y la cooperación entre los participantes.
Además, coincidimos en el módulo con Ramón Torralvo, el que fue entrenador de Ruth Beitia y Jenny una joven saltadora de triple salto que ha sido campeona de España el año pasado, las cuales, muy amablemente se hicieron una foto de grupo con nuestro grupo de Multideporte.

Os dejamos con las fotos y unos videos que realizamos este día.

VIDEO MULTIDEPORTE ATLETISMO 1

VIDEO MULTIDEPORTE ATLETISMO 2



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.