ascasam

Noticias

CONTINUA LA ACTIVDAD DE HUERTO EN COLINDRES DURANTE EL INVIERNO

13/03/2019

Las personas participantes en esta actividad han podido plantar lechugas, espinacas, ajos y cebolletas durante los meses de Enero y febrero de cara a ser recogidas durante marzo y abril, aprovechando este clima inusual en esta época del año salvo los pocos pero muy intensos días de lluvia de Enero.

Al mismo tiempo hemos cubierto con plástico negro el huerto grande, haciendo un buen trabajo de equipo para colocarlo correctamente, de cara fijarlo bien para que no se lo lleve el viento. De este modo el huerto más pequeño estará destinado a las plantaciones de esta época del año y el grande permanecerá tapado para que no crezca la maleza y así sea más fácil roturarlo de nuevo.

Esperemos que esta primavera nos acompañe y así podamos tener buenas cosechas este verano, con la ayuda de nuestro equipo de horticultores y horticultoras, lo cuales muestran su gusto y motivación por esta actividad. Un saludo a todas estas personas.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.