ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS SANTANDER VISITA FESCAN

03/04/2019

El miércoles 27 de marzo, el grupo de ocio y cultura del CRPS Santander conoció la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria.

Una semana más, el CRPS amplio su abanico de actividades con la visita a Fescan, en sus instalaciones situadas en la C/Fernando de los Ríos 84.

Gracias a Javier, persona que nos acompañó en la visita, pudimos conocer a labor que realiza esta organización sin ánimo de lucro nacida en 2.002.

Durante la actividad pudimos conocer tanto las instalaciones como los numerosos servicios que prestan, siendo algunos de estos: servicio de intérprete, formación en LSE, programa de orientación educativa, programa de formación y empleo. Elena, profesional de Fescan, explicó de manera más detenida el programa formativo y de colocación que desarrollan.

Las 14 personas usuarias destacaron de manera muy positiva esta visita, ya que conocieron de manera más cercana otro colectivo y pudieron romper con términos no adecuados pudiendo favorecer el lenguaje inclusivo.

Tras la visita, se aprovechó el buen tiempo para dar un paseo por la capital Cantabra.

Si estáis interesados e interesadas en conocer más sobre Fescan



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.