ascasam

Noticias

LA LANZADERA DE EMPLEO DE REINOSA VISITA EL CRPS DE REINOSA

16/04/2019

El pasado 15 de Abril, las personas participantes en la Lanzadera de Reinosa se acercaron a la sede de Reinosa (c/San Roque 2) para conocer más de cerca lo que se realiza en ASCASAM. Vianney y 7 personas participantes de este proyecto, pudieron conocer cuales son los objetivos de la entidad, su misión, los diferentes recursos que hay en la Comunidad, la forma de intervención, los perfiles profesionales, etc.

Anteriormente, ya colaboraron con ASCASAM, pues en el mes de Octubre, pidieron unas agendas para poder hacer uso de ellas durante todo el año.

Sin duda, una experiencia brillante ya que compartir el tiempo y los conocimientos de personas que participan en un proyecto durante meses, como las Lanzaderas de Empleo de Cantabria, en este caso la de Reinosa, donde desarrollan un crecimiento personal y una preparación laboral tan importantes, no es sino alguno de lo que disfrutar.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.