ascasam

Noticias

EL CRPS DE COLINDRES PARTICIPA EN LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

16/05/2019

El pasado martes 30 de abril el CRPS de ASCASAM Colindres se acercó a las instalaciones del C.P. Los puentes de Colindres, con motivo de la finalización del "Taller de Empleo de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales".

Dicha visita tuvo como objetivo primordial impartir una sesión de formación sobre Salud Mental, algo que nos parece sumamente útil y de gran interés para futuros profesionales que puedan trabajar con el colectivo de personas con problemas de salud mental. En ella se habló de aspectos relacionados con los diferentes Problemas de Salud Mental y sus abordajes, el Estigma Social vinculado a dichas problemáticas y se hizo además un recorrido a la labor que ASCASAM desarrolla desde los diferentes recursos y servicios de que dispone. La jornada fue altamente satisfactoria ya que los asistentes mostraron mucho interés y muy buena disposición, posibilitando por ello que fuera una sesión dinámica, con pregunta, comentarios, ejemplos, debates sobre algunas cuestiones, etc.

Asimismo el taller de empleo, iniciado en noviembre de 2018 y que ha tenido una duración de 6 meses, ha contado además entre sus participantes con una persona que ha desarrollado sus prácticas en el propio CRPS de Colindres, por lo que pudo contribuir igualmente compartiendo su experiencia durante el periodo que ha estado con nosotros.

Desde ASCASAM queremos transmitir nuestra felicitación a todas las personas que han completado la formación y desearles mucha suerte en esta nueva etapa que se abre.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.