ascasam

Noticias

CONSTITUIDO EL JURADO PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ASCASAM 2019

13/06/2019

Los premios de la Asociación Cántabra Pro Salud Mental nacen fruto de las conclusiones del análisis que realiza la entidad sobre su situación en 2017. El objetivo final de este proceso de análisis fue la confección del Plan Estratégico 2018-2020, donde se establecieron las principales líneas estratégicas de carácter corporativo que habían de guiar la acción de la Asociación a lo largo de los siguientes 3 años.

Se presentan 5 CATEGORÍAS de premios:

PERSONA FÍSICA, INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ENTIDAD, ONG O EMPRESA que haya destacado por su colaboración con ASCASAM en la consecución de su misión y lo haya hecho siguiendo los valores de la entidad.

LA PERSONA AUTORA O EDITORA del artículo o reportaje publicado en los medios de comunicación, nacionales o internacionales, que mejor destaque la misión, principios y valores de la entidad.

A LA PERSONA CON EXPERIENCIA PROPIA EN SALUD MENTAL que haya destacado en el año por su capacidad de superación y/o lucha por mejorar su calidad de vida.

A LA PERSONA ASOCIADA O VOLUNTARIA que por su labor haya colaborado con ASCASAM en la consecución de su misión y haya hecho siguiendo los valores de la entidad.

A LA PERSONA DEL EQUIPO TÉCNICO que por su especial implicación haya contribuido a la mejora de la atención a las personas con problemas de salud mental y al buen funcionamiento de los servicios y programas de la entidad.

El JURADO está formado por 5 miembros: El Presidente de ASCASAM, Ignacio Fernández, ejercerá la presidencia del Jurado, dispondrá de voto de calidad en caso de empate; un miembro de la Junta Directiva, Rosa Mª Garzón; un representante de las familias, Carmen Martín; un miembro del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona , Jose Luis Villar, y un miembro del equipo técnico, Noelia Riancho.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.