ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DE ESTRUCTURAS RESIDENCIALES REALIZAN UNA SALIDA A LA VIRGEN DEL MAR

18/06/2019

Con motivo del día de nuestra Patrona, personas usuarias de Estructuras Residenciales se han acercado a la Virgen del Mar a disfrutar de la amplia oferta de actividades que allí se realizaban.

Empezaron el día viendo todos los puestos artesanos, donde muchos Cántabros realizaban manualmente productos de todo tipo, ya fuesen comestibles, juguetes, bisutería y muchos más. Uno de ellos les enseñó a hacer pulseras de cuero con sus nombres y quedaron tan bonitas que algunos no se pudieron resistir a comprarlas.

Después se acercaron a ver los coros y escuchar las maravillosas voces de los niños, y la interpretación de la canción Vientos del Norte. Allí tuvieron la suerte de coincidir con el Presidente Miguel Ángel Revilla y pudieron saludarle.

Una vez que ya el hambre acechaba, se pusieron en la fila para degustar la riquísima ración de patatas con chorizo y costilla que ofreció la Señora Alcaldesa, que se encontraba repartiendo con las personas voluntarias.

Cargados de energía después del ratito de descanso, se fueron a pasear por los acantilados y aprovecharon las maravillosas vistas para hacer alguna fotografía y para darse una buena caminata.

Por último, antes de volver a casa pararon en la Ermita para ponerle una vela a la Virgen y despedirse de ella hasta el año que viene.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.