ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA A SAN SEBASTIAN

24/06/2019

El pasado 18 de junio un grupo de personas usuarias del CRPS y PPAP de Colindres junto con tres profesionales se desplazaron a la ciudad de San Sebastián para conocer un poco más (ya se había visitado en otra ocasión) y disfrutar de dicha ciudad. Para ello contaron con el acompañamiento de Virginia, la guía turística con la que pudieron aprender y recorrer todos los lugares importantes y representativos de dicha localidad. Empezaron realizando un recorrido panorámico en el autobús con parada en el Palacio Miramar; allí bajo unas maravillosas vistas se pudo pasear y realizar fotos de toda la estancia.

Después y ya a pie se pudo recorrer todo el casco histórico y comercial de la ciudad con paradas en la Basílica de Nuestra Señora del Coro, Museo San Telmo, Asociaciones gastronómicas, Mercado de la Bretxa….ya por la tarde después de comer se trasladaron dando un magnífico paseo por toda la Concha hasta el Funicular (de 1912) para subir hasta el Monte Igueldo donde se encuentran las mejores vistas de la ciudad; allí se dio por finalizada la excursión que dejó sin duda muchas ganas de volver a todos los participantes.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.