Noticias
PERSONAS USUARIAS DEL PPAP y PAIAD DE SANTANDER REALIZARON UNA SALIDA AL PARQUE DE LAS LLAMAS Y AL MUSEO DEL DEPORTE CÁNTABRO.
31/07/2019
El día 17 de junio los participantes del PPAP y PAIAD de Santander acudieron a dar un paseo por el Parque de Las Llamas y visitaron el Museo del Deporte situado en el Palacio de Deportes del Sardinero.
El paseo se realizó por la tarde y aunque el sol no acompañó, disfrutaron de la tarde y del entorno tan fantástico que ofrece el Parque de Las Llamas con su vegetación y su variada fauna.
Después visitaron el Museo del Deporte, donde pudimos ver diverso material relacionado con el deporte y los deportistas cántabros. Una tarde muy entretenida y didáctica para las personas usuarias de ASCASAM.