ascasam

Noticias

LA REINA LETIZIA RECIBE A "LA RED ESTATAL DE MUJERES" DE SALUD MENTAL ESPAÑA DE LA CUAL FORMA PARTE ASCASAM

23/07/2019

La reina de España, Letizia Ortiz, recibió el viernes 19 de julio, en el Palacio de La Zarzuela, a la 'Red Estatal de Mujeres Salud Mental España', en la que participó Isabel Cabrera como miembro representante de ASCASAM.

En el encuentro, las mujeres trasladaron a su Majestad las principales inquietudes que motivaron la creación de la Red, hace año y medio, que se centra en la igualdad, no discriminación y sensibilización social sobre la salud mental, haciendo hincapié en la necesidad de combatir la doble situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres con problemas de salud mental, tanto por el sesgo de género como por el estigma social. Además, recalcaron la necesidad de educar en valores y dar herramientas psicológicas desde edades bien tempranas.

Desde nuestra entidad dar las gracias a Isabel Cabrera por representarnos en este acto tan importante y por seguir luchando, en este caso, por los derechos de las mujeres con problemas de salud mental.

Noticia de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.