ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DEL CRPS DE SANTANDER FINALIZAN LA TEMPORADA DE PISCINA

02/08/2019

Las personas usuarias del CRPS de Santander finalizaron la temporada de piscina en las instalaciones del Complejo Municipal de Deporte Ruth Beitia.

El martes 25 de junio se llevó a cabo la última sesión de piscina en las instalaciones del Complejo Municipal Ruth Beitia. Esta sesión se lleva a cabo todos los martes durante el periodo escolar en el Complejo Municipal de deportes de Ruth Beitia, donde se dispone para hacer diferentes ejercicios tanto en una piscina grande como en una pequeña dependiendo de los objetivos a trabajar.

El objetivo general de esta actividad es optimizar la calidad de vida mediante la mejora del estado físico, psíquico y social a través de actividades acuáticas básicas y específicas. Cabe mencionar lo completo que es este deporte debido a que se trabaja, además de la parte corporal, la parte emocional llegando a mejorar nuestro estado de ánimo y a disminuir el estrés.

Cerramos esta temporada habiendo cumplido los objetivos y con un alto grado de satisfacción esperando el comienzo de la próxima temporada.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.