ascasam

Noticias

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE OBRA SOCIAL "LA CAIXA" HA SIDO POSIBLE LA CREACIÓN DE UN NUEVO CENTRO OCUPACIONAL PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL EN COLINDRES

07/08/2019

El apoyo de Obra Social "la Caixa" contribuye a que sea viable la apertura de un nuevo Centro Ocupacional en Colindres, destinado a ayudar a aquellas personas que han pasado ya por rehabilitación psicosocial y están listas para formarse en ámbitos prelaborales.

Desde la Asociación estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, especialmente por la gran necesidad de abrir un centro de estas características en la zona. En Colindres disponemos de un Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) con todas las plazas cubiertas, incluso con lista de espera. Muchas de las personas usuarias ya han alcanzado un nivel de autonomía adecuado para adentrarse en un ámbito prelaboral, seguir aprendiendo y mejorando sus capacidades para, en un futuro, acceder al mundo laboral y apoyar así su inclusión. La apertura de un Centro Ocupacional con capacidad para 35 personas será una excelente oportunidad para comenzar a poder cubrir este tipo de necesidades.

Tenemos la experiencia de otro Centro Ocupacional en Santander y sabemos con certeza que es un servicio muy útil tanto para las personas usuarias como para las empresas colaboradoras, que podrán colaborar en la inclusión social de las personas con enfermedades mentales, mejorar la responsabilidad social empresarial y disfrutar de diferentes ventajas como empresa. Si usted está interesado puede contactar con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Desde ASCASAM queremos mostrar nuestro agradecimiento a Obra Social "la Caixa" por su gran ayuda en esta nueva aventura que estamos deseando comenzar.

Conoce más a fondo las acciones sociales de Obra Social "la Caixa"



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.