ascasam

Noticias

Asociación Cántabra Pro Salud Mental - ASCASAM abre el jueves 1 de agosto el plazo de presentación de candidaturas a los "I Premios ASCASAM"

14/08/2019

ASCASAM abre del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019 el plazo de presentación de candidaturas para la primera edición de los Premios ASCASAM. Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona asociada a ASCASAM.

A ellos podrán optar todas las personas físicas o jurídicas, mayores de 16 años, que destaquen por su labor que, en opinión del Jurado, más se hayan comprometido desde sus diferentes ámbitos de actuación a llevar a cabo desde los valores de ASCASAM, su misión y visión.

Las candidaturas, acompañadas de la documentación justificativa si lo requiere la categoría, deberán ser presentadas por entidades o personas a título individual, en la Sede Social de la entidad (c/Isabel II, 21-1°Izda), en horario de 09.00 a 14.00 horas o en su defecto cualquiera de los centros que ASCASAM tiene en la región o por correo electrónico a sede@ascasam.org, especificando en el asunto "Premios ASCASAM".

Se otorgan 5 categorías de premios. Los premios a los que podrán optar son los siguientes:

- PERSONA FÍSICA, INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ENTIDAD, ONG O EMPRESA que haya destacado por su colaboración con ASCASAM en la consecución de su misión y lo haya hecho siguiendo los valores de la entidad.

- LA PERSONA AUTORA O EDITORA del artículo o reportaje publicado en los medios de comunicación, nacionales o internacionales, que mejor destaque la misión, principios y valores de la entidad.

- A LA PERSONA CON EXPERIENCIA PROPIA EN SALUD MENTAL que haya destacado en el año por su capacidad de superación y/o lucha por mejorar su calidad de vida.

- A LA PERSONA ASOCIADA O VOLUNTARIA que por su labor haya colaborado con ASCASAM en la consecución de su misión y haya hecho siguiendo los valores de la entidad.

- A LA PERSONA DEL EQUIPO TÉCNICO que por su especial implicación haya contribuido a la mejora de la atención a las personas con problemas de salud mental y al buen funcionamiento de los servicios y programas de la entidad.

Se concederá un solo premio por categoría, pudiendo cualquiera de las categorías o incluso todas declararse desiertas.

Del 1 al 15 de noviembre se comunicará el Fallo de los premiados a través de los canales de comunicación internos (página web de ASCASAM, redes sociales, personas asociadas y servicios) y al premiado directamente, mediante la vía de comunicación facilitada en la candidatura.

El JURADO está formado por 5 miembros: Presidencia de ASCASAM ,Ignacio Fernández Allende, ejercerá la presidencia del Jurado, dispondrá de voto de calidad en caso de empate; un miembro de la Junta Directiva, Rosa Mª Garzón Miguel; un representante de las familias, Carmen Martín Gozalo; un miembro del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona, Jose Luis Villar Rodríguez; y un miembro del equipo técnico, Noelia Riancho Lavín.

El fallo del Jurado será inapelable y los premios podrán quedar desiertos.

Los PREMIOS que se otorgarán serán los siguientes:

> PERSONA FÍSICA, INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ENTIDAD, ONG:
ESTATUILLA DE ASCASAM
Invitación a la cena de navidad que organiza la entidad.
> PERSONA CON EXPERIENCIA PROPIA EN SALUD MENTAL
ESTATUILLA DE ASCASAM
Invitación a la cena de navidad que organiza la entidad.
> PERSONA ASOCIADA O VOLUNTARIA
ESTATUILLA DE ASCASAM
Invitación a la cena de navidad que organiza la entidad.
> PERSONA DEL EQUIPO TÉCNICO
ESTATUILLA DE ASCASAM
3 días libres, a disfrutar cuando las necesidades del servicio lo permitan una vez organizado el servicio y sus vacaciones.

La ENTREGA DE PREMIOS, se realizará en la cena de Navidad organizada por ASCASAM.

Si conoces a personas, proyectos o instituciones cuyas actuaciones destaquen por su labor, desde sus diferentes ámbitos de actuación, llevando a cabo desde los valores de ASCASAM, su misión y visión, consulta las bases y presenta su candidatura antes del 30 de septiembre de 2019.

Se adjuntan las Bases de los Premios ASCASAM y el Formulario de presentación de candidaturas.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.