ascasam

Noticias

EL CRPS REINOSA VISITA LA FERIA DEL QUESO DE PESQUERA Y EL IMPONENTE PANTEÓN DE SAN JORGE EN LAS FRAGUAS

29/08/2019

En esta visita las personas usuarias del CRPS de Reinosa descubrieron los rincones especiales de Las Fraguas, como son el Panteón de San Jorge y la casa de la película de "Los Otros" y además disfrutaron un año más de la tradicional Feria del Queso de Pesquera.

El pasado miércoles 14, se desplazaron hasta las Fraguas para realizar una pequeña ruta circular a pie.

Comenzaron descubriendo el Palacio de Los Hornillos, famoso por la grabación de la película de Alejandro Amenábar "Los Otros" y también ha sido escenario de otras películas y anuncios televisivos, como "El Viaje de Carol".

Después pudieron imaginarse en la ciudad de Roma, gracias al Panteón de San Jorge, una iglesia de 1890 que tiene un total de 40 columnas, siendo uno de los pocos edificios puramente neoclásicos de Cantabria y también uno de los más importantes.

Por último, y tras disfrutar de un agradable picnic en el área recreativa "El Prauco", finalizaron la jornada dando una vuelta por la Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera que este año además, cumple 25 años.

Una jornada muy completa donde pudieron disfrutar tanto de cultura, ocio como de gastronomía.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.