ascasam

Noticias

EL CRPS DE COLINDRES VISITA PUENTE VIESGO Y SUS CUEVAS

09/09/2019

Las personas usuarias del CRPS de Colindres realizan una nueva salida de ocio al bonito pueblo de Puente Viesgo y visitan sus famosas cuevas.

A pesar de que el tiempo se levantó un poco lluvioso para ser Agosto, las personas usuarias del CRPS de Colindres realizan la actividad programada para ese día.

En un primer lugar visitar el Laberinto de Maíz situado en Santa María de Cayón donde todas las personas usuarias se perdieron por sus calles encontrando la salida en tan solo 30 minutos.

Tras pasar una buena mañana, se desplazaron hasta la localidad de Puente Viesgo que después de comer sus bocadillos a la orilla del rio Pas, acudieron a visitar las maravillosas cuevas de la zona: La cueva del Castillo y la Cueva de las monedas. Todos los allí presentes, salieron encantados de ver esas pinturas de arte prehistórico tan bien conservadas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2008.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.