ascasam

Noticias

PRIMERA EDICIÓN DE RUTAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS EN EL CRPS SANTANDER

19/09/2019

En el marco de las actividades extraordinarias de verano, el CRPS de Santander imparte dos rutas por Santander enmarcadas dentro del Programa Didáctico-Cultural que este servicio desarrolla.

Durante las últimas semanas, un grupo de personas usuarias del CRPS Santander participaron en dos rutas por la capital Cántabra que trataron dos áreas diferentes: literatura y arte.

La ruta literaria, desarrollada el 26 de agosto recorrió puntos insignes que destacan a figuras tan relevantes de la literatura como Menéndez Pelayo, Amós de Escalante, Gerardo Diego o Concha Espina. Además, de un recorrido por su trayectoria las personas integrantes de esta ruta literaria pudieron conocer algunas de sus obras más importantes.

Por otra parte, la ruta artística llevada a cabo el jueves 12 de septiembre destinó gran parte de la actividad a conocer algunas de las obras realizadas en Desvelarte, un festival de arte público que se desarrolla en Santander. Las obras que se descubrieron ese día fueron de artistas tan reputados como Judas Arrieta, Peri Helio, Laura Escallada y Fabio Petani.

Ambas propuestas han sido valoradas por las personas participantes como muy positivas, por lo que estamos seguras y seguros que se realizará más de una edición.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.