ascasam

Noticias

Laredo celebra el último desembarco de Carlos V

23/09/2019

El pasado viernes 20 de septiembre, las personas usuarias del CRPS de Colindres se desplazan a la villa de Laredo para disfrutar del último desembarco de Carlos V, como vienen haciendo desde hace unos años.

Se trata de una fiesta donde Laredo retrocede a septiembre de 1556, momento en que se produjo el último desembarco que realizó el Emperador Carlos V de España en la playa de la Salvé. Todas las calles y establecimientos se adornan y gran parte de los laredanos se engalanan para recibir al Emperador y su Séquito.

Nuestros chicos y nuestras chicas pasearon por el mercadillo renacentista y disfrutaron de las diferentes actuaciones musicales y teatrales renacentistas que había en él.

Quien tenga la oportunidad de asistir a esta fiesta no debería perdérselo. Además, hay distintas actividades durante todo el fin de semana, como son: el desfile, un torneo de época protagonizado por cuatro caballeros en la playa y la representación del desembarco acompañado de fuegos artificiales. Todo un espectáculo!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.