ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER INICIA NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA, CLASES DE BAILE

21/10/2019

El pasado 16 de octubre, un grupo de personas del CRPS de Santander, disfrutaron de la primera sesión de la actividad de baile, la cual se prolongará hasta un total de 4 sesiones, y que se realizará en Básico Centro de Danza, gracias a la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria.

Durante la sesión, que tiene una duración de 1 hora, las diez personas que participaron en la misma pudieron realizar algunas secuencias de pasos de distintos estilos de baile, tales como: salsa, rock and roll, hip hop, flamenco…

Además de resultar una actividad deportiva muy completa, el grupo disfrutó mucho de la experiencia y se muestra entusiasmado ante las sesiones que quedan.

Agradecemos el trato y atención recibido por Marta, responsable de Básico Centro de Danza, con la cual es un placer contar de nuevo; así como a la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria, que está haciendo posible que este grupo de personas disfrute de esta actividad.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.