ascasam

Noticias

Visita del CRPS Santander a la Exposición de Dinosaurios del Sardinero

10/10/2019

El pasado 3 de octubre varias personas del CRPS Santander visitan de forma gratuita la Exposición de Dinosaurios de la carpa instalada en el aparcamiento del Sardinero.

La muestra itinerante contaba con una treintena de piezas a tamaño real, con tecnología animatrónica, que simulan el aspecto y comportamiento de los dinosaurios. Los visitantes pudieron ver Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, visionaron una proyección didáctica acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica. La exhibición contaba con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

A los participantes les gustó pasar la mañana retrocediendo en el tiempo y contemplando cómo fueron estos grandes animales prehistóricos.

Agradecer a los promotores de la exposición por la invitación y a Lorena Gutiérrez, Concejala de Dinamización Social, por promover las visitas gratuitas para colegios y asociaciones.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.