ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL COLABORAN CON ASCASAM EN LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

02/12/2019

Con motivo del día 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la entidad desarrolla varias actividades con el objetivo de sensibilizar a todas las personas usuarias en materia de violencia de género.

Dentro del programa de actividades que Ascasam ha desarrollado, se ha podido contar con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, realizando varias charlas a lo largo del lunes 25 de Noviembre en varios dispositivos de ASCASAM.

Los CRPS de Reinosa y Colindres contaron con la presencia de la Guardia Civil; y desde el CRPS Santander, CO y PAIAD con la Policía Nacional. El tema de todas las charlas fue ''Violencia de Género y Discriminación'', y se pudieron abordar diferentes aspectos tan importantes como tipos de violencia, ciclo de la violencia, recursos con los que la ciudadanía cuenta…En definitiva, aspectos fundamentales para generar una sociedad libre de violencia de género.

La participación en las charlas ha sido muy alta, y todas las personas las han valorado como muy positivas, mostrándose implicados e implicadas en su papel de ciudadanía activa.

Desde Ascasam, queremos agradecer una vez más la colaboración tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.