ascasam

Noticias

JORNADA DE CINE Y SALUD MENTAL EN LAREDO

13/12/2019

Educación, Cultura y Salud Mental unidos por el CRPS ASCASAM de Colindres en la Jornada de Cine y Salud Mental de la edición 2019, para los Institutos de Educación Secundaria de Laredo en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa.

Conectando con la vida más de un centenar de alumnos de los IES Bernardino Escalante y Fuente Fresnedo se dieron cita el pasado jueves 28 de noviembre, convocados por el CRPS ASCASAM de Colindres en la Jornada de Cine y Salud Mental 2019. La película seleccionada, con fines educativos, para esta ocasión fue "El Regreso de Ben", que centra su argumento en la problemática de la drogadicción. El acto dio comienzo con las intervenciones de la alcaldesa de Laredo, Charo Losa y la vicepresidenta de Ascasam, Pilar Revuelta, ambas centraron su mensaje en la campaña pro salud mental de este año que está enfocada en la prevención del suicidio. Contaron también con la presencia de nuestra coordinadora general Belén Díez Carral que atendió a los medios de comunicación de la localidad. Una vez finalizada la proyección, profesionales del CRPS y alumnos asistentes realizaron un debate dinámico y reflexivo sobre el mensaje del film y la visibilidad de los problemas de salud mental que acaecen en nuestra sociedad.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.