ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

VISITA AL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE LAREDO

08/01/2020

El pasado viernes 3 de Enero, algunas personas del CRPS de Colindres se acercaron a la localidad vecina de Laredo para realizar una visita al CAIA (Centro de Atención a la Infancia y Adolescencia). Se trata de un centro de día para menores cuyas familias presentan algunas dificultades para atenderles adecuadamente tanto en periodo escolar como vacacional.

Su objetivo es prevenir los efectos de esas dificultades mediante servicios integradores, los programas que desarrollan… Algo en lo que hemos podido comprobar que hay cierta similitud con nuestros servicios.

Al llegar al Centro enseñaron a las personas asistentes las instalaciones con las que cuentan y posteriormente se repartieron en dos grupos para llevar a cabo dos talleres simultáneos. Uno sobre Crecimiento Personal a lo largo de la vida, y otro de manualidades.

Para finalizar la visita, sacaron unos mazapanes hechos por los menores allí presentes que dejaron un buen sabor de boca a la visita.

Consideramos importante seguir manteniendo a lo largo del curso alguna que otra actividad conjunta.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.