ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTANDER VISITA CÁRITAS

04/02/2020

Un grupo de personas usuarias del Centro Ocupacional de Santander, visitaron Cáritas Diocesana el pasado miércoles 22 de enero, dentro de las actividades de ocio saludable que se llevan a cabo de manera quincenal.

Estefanía, Educadora Social, explicó que la entidad tiene como misión promover el desarrollo integral de las personas, especialmente de los que están en riesgo de exclusión social, de los que necesitan atención básica, o de los que están pasando por una mala racha económica.

En la entidad cuentan con diferentes talleres, entre otros, el de recogida de ropa en los contenedores rojos situados en todos los municipios de la geografía española, para su posterior lavado, arreglo y puesta en venta en tiendas de segunda mano.

También, venden productos de Comercio Justo, para combatir la pobreza, para respetar el medio ambiente y para empoderar a los productores en los países más pobres del mundo.

Después de la visita, las personas usuarias se acercaron a la tienda de productos de ropa de segunda mano, para observar la gran labor de Cáritas.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.