ascasam

Noticias

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS EN EL CRPS DE SANTANDER

07/02/2020

El pasado lunes 3 de Febrero, las personas usuarias del CRPS de Santander recibieron información sobre el tratamiento de los residuos a cargo de Delia, profesional de la empresa MARE.

Desde el proceso necesario y que se lleva a cabo en Cantabria, los dispositivos que existen, hasta la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de cuidar el medio ambiente, fueron los temas que ayudaron a tomar conciencia de cuánto se debe y se puede hacer.

De igual manera, siguiendo con los objetivos que las personas usuarias están alcanzando sobre la importancia de tomar conciencia y adquirir autonomía en cuanto al reciclaje y tratamiento de los residuos que se generan en nuestro día a día, pudieron resolver dudas para mejorar los hábitos adquiridos hasta ahora.

Sin duda una charla enriquecedora, instructiva y práctica para mejorar y cuidar el medio ambiente y poner el "granito de arena" que hace falta por parte de todos y todas.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.