ascasam

Noticias

ASCASAM GANA VARIOS PREMIOS EN EL CONCURSO SOY CAPAZITADO

13/02/2020

Personas usuarias pertenecientes al Centro Ocupacional de Santander, y del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres, acudieron el pasado miércoles día 29 de enero al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, a la entrega de premios de la XII Edición del Conscurso de Arte SOY CAPAZitado 2019, convocado por el Ayuntamiento de Santander a través de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales, Autonomía Personal e Igualdad.

El Centro Ocupacional de Santander obtuvo el primer premio en la modalidad de fotografía con la obra "Abrazando la vida".

El CRPS de Colindres obtuvo tres premios, el segundo en la modalidad de fotografía con la obra "El Suicidio", otro segundo premio en la modalidad de relatos con la obra "Un Renault 4x4 muy especial" y un tercer premio en la modalidad de fotografía con la obra "El despertar".

Las personas usuarias recibieron sus diplomas de manos de la Alcaldesa de Santander, Gema Igual y del Concejal de Autonomía, Álvaro Lávín.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.