ascasam

Noticias

EL GRUPO DE "ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA" DEL MARÍA INMACULADA VISITÓ EL CRPS DE ASCASAM EN SANTANDER

24/02/2020

Un grupo de 30 personas del ciclo formativo de grado medio de "Atención a Personas en Situación de Dependencia" del María Inmaculada visitó el CRPS de ASCASAM en Santander. Como futuros profesionales que se dedicarán a la atención de personas que se encuentren en situación de dependencia, querían conocer nuestra entidad como una de las referencias en Cantabria en la atención a las personas con problemas de salud mental.

Se interesaron por la historia de la asociación, por los diversos centros, programas y servicios que gestionamos, y lo que es más importante, por las personas a las que atendemos en la asociación.

Por nuestra parte aprovechamos la oportunidad para continuar nuestra labor de información, sensibilización y prevención en materia de salud mental y adicciones a partir del programa "DESCUBRE. NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL".

Desde ASCASAM nos gustaría agradecer a Sara, profesora responsables le módulo sobre "Atención y apoyo psicosocial", el interés mostrado por nuestra entidad y por la salud mental, haciendo posible el acercamiento del alumnado a la realidad de las personas con enfermedad mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.