ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER VISTA LA CASETA DE BOMBAS

10/03/2020

El pasado 4 de marzo, el grupo de ocio del CRPS de Santander asistió a una visita guiada en la caseta de bombas situada en el Dique de Gamazo de Santander.

Las personas que han participado en esta salida, han podido conocer un poco más de la historia de su ciudad así como comprender mejor el funcionamiento y utilidad del Dique de Gamazo. Todo esto gracias a María, que amablemente nos ha acogido en La caseta de Bombas, explicándonos con detalle el contenido histórico del lugar así como mostrándonos algunos restos de la época, que completó con un video con datos muy interesantes.

La caseta de Bombas, actualmente convertido en un asador de carnes y pescados que apuesta por la cocina tradicional y ecológica, cuenta con una exposición con fotografías antiguas en su comedor, donde nos permitieron degustar un desayuno saludable con productos de Cantabria.

Además, de disfrutar de este magnífico desayuno, nos enseñaron algunos de los productos que utilizan en sus cocinas, cómo pescado recién traído de la Lonja o verduras y hortalizas ecológicas.

Para completar la salida, regresamos dando un agradable paseo hasta el Ayuntamiento.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.