ascasam

Noticias

ASCASAM APRUEBA SU I PLAN DE IGUALDAD

19/12/2018

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM) aprueba su Plan de Igualdad para los próximos 2 años, estando en vigor desde el presente año y hasta el 2020.

El documento ahora aprobado, es el resultado de la intensa labor desarrollada por la Comisión de Igualdad formada por miembros de la Junta Directiva, la Coordinación General y del equipo técnico de los diferentes servicios y programas que desarrolla ASCASAM.

El plan contempla una serie de medidas en materia de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
Este Plan de Igualdad establece cinco áreas de actuación: contratación/acceso al empleo, estructura de la plantilla actual, conciliación de la vida laboral, personal y familiar, comunicación y formación y sensibilización.

Asimismo, este Plan recoge un protocolo de acoso que busca el evitar y, en su caso, resolver situaciones de posible acoso dentro de la misma, de forma rápida y conforme a los principios de contradicción y confidencialidad.

La entidad lo ha difundido en tres sesiones informativas dirigidas a todo su personal en Santander, Colindres y Reinosa y a sus grupos de interés a través de los medios de comunicación tanto interna como externa.

ASCASAM dispone ahora de un plazo de dos años para poner en marcha las medidas que se contemplan en este Plan de Igualdad, en el que se comenzó a trabajar con la elaboración de un detallado estudio de situación en la entidad.

RESUMEN PLAN DE IGUALDAD ASCASAM



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.